Desde el mes de octubre de 2022 todo el alumnado del centro, desde 3 años en Educación Infantil hasta 6º de Educación Primaria, estamos visitando periódicamente el HUERTO DEL PÍO. Una actividad que se desarrolla con una monitora (Tamara) facilitada por la Junta Municipal del Distrito y que ha desarrollado un programa educativo en coordinación con nuestra PGA de centro y que con una metodología participativa, activa, significativa e inclusiva trabajará desde la base de la experimentación hasta el mes de junio del presente curso escolar. Además, esta experimentación transversal potencia nuestro trabajo en microproyectos, ya que la naturaleza, desde el crecimiento y desarrollo de las plantas, nos hará crecer en el resto de asignaturas y áreas, al conectar con todas las disciplinas y campos de conocimiento posibles (STEAM).

Y recuerden: »terminado noviembre, quien no sembró, que no siembre».