Durante el mes de enero y febrero, el alumnado de 5º y 6º de EP ha desarrollado diferentes actividades en torno al Programa: ESCUELA SOLIDARIA DE DERECHO.

El Programa Escuela Solidaria de Derecho ha sido específicamente diseñado por la Fundación Profesor Uría con el objetivo principal de iniciar a los alumnos y alumnas de primaria y secundaria de centros públicos en el conocimiento del Derecho como fuente para la convivencia, la integración y la resolución de conflictos de forma no violenta.

Es ya una tradición nuestro CEIP PÍO BAROJA culminar dicho programa con el juicio representado por el alumnado de 6º EP en la última de las cuatro sesiones llevadas a cabo, del cual han disfrutado y aprendido mucho. Queremos agradecer profundamente a la fundación toda su ayuda, al personal que ha monitorizado cada una de las sesiones y a la coordinadora, Olga, que como siempre está al tanto de todo.

¡Hasta el próximo curso!