Se acabaron las contingencias, las mascarillas y restricciones. ¡¡Por fin!! Atención en la sala, silencio, se danza…

Como siempre ha sido tradición en nuestro centro Pío Baroja y dentro de nuestro Proyecto Educativo, nuestro alumnado vuelve a acercarse al mundo de la danza, a disfrutar de un espectáculo con el que van a descubrir y valorar la Danza Española en  todas sus especialidades. Y dando a nuestr@s niñ@s una oportunidad de aprendizaje y disfrute artístico y de potenciar el valor de la dimensión estética, tan enriquecedora en el desarrollo de la personalidad de nuestr@s alumn@s.

El día 2 de marzo acudirán Educación Infantil y 1º, 2º y 3º de Educación Primaria. 4º, 5º y 6º de Primaria en el mes de abril. Vamos a vivir las JORNADAS DE FORMACIÓN DE NUEVO PÚBLICO QUE EL REAL CONSERVATORIO MARIEMMA.

¡Viva la Danza!