Según nos relatan Blanca y Susana:

El viaje fue muy bien, hubo algún mareo que otro casi al final del trayecto pero nada significativo. Cuando llegamos les enseñaron a los niños las jaimas (os las enseñamos en las fotos adjuntas), se instalaron e hicieron lo que para algunos fueron sus primeras camas. Después les explicaron las normas del albergue y se fueron a comer. A la tarde, estuvieron haciendo arborismo y rocódromo ya que están divididos en dos grupos para las actividades, ¡se lo pasaron fenomenal! Os adjuntamos también algunas fotos.
Para terminar el día tuvieron tiempo libre y duchas, cenaron y después realizaron un juego nocturno muy divertido en el que jugaron  también con alumnos de otro cole. Se están portando bien, están cumpliendo las normas y estamos muy contentas y sobre todo ellos también.
Os seguiremos informando de como trascurre la semana,

Un saludo,
Blanca y Susana.

DÍA 2 y 3

En el día 2 hicimos rocódromo y arborismo. También hicieron juegos cooperativos y la escalada de árbol, por la tarde rotaron, para que todos realizaran las actividades.

Después de merendar hicieron un juego de orientación en equipos e iniciación al rappel.

Al terminar, como siempre, duchas, cena y juegos nocturnos (hicieron un juego que era como un escondite inglés a oscuras y tenían que eliminar a los compañer@s adivinando quiénes eran, ayudándose con las linternas). Este juego, además, lo realizaron con el otro colegio y fue muy divertido. Hicimos tres rondas, una adivinan los niños, otras las profes de los dos coles y otra los monitores. ¡Fue divertidísimo!

El día 3, por la mañana, hemos ido de excursión por la sierra, a hacer una pequeña ruta y han estado escalando en roca. El tiempo nos ha acompañado hasta el final, que ha empezado a llover y hemos tenido que bajar cubiertos con nuestros chubasqueros y una lona, para evitar mojarnos. ¡Ha sido toda una aventura!

Por la tarde, tirolina y tiro con arco. De lo cual estamos seguras que han disfrutado mucho.

Finalizamos el día con una discoteca que les tuvo muy motivados desde el principio del viaje.

Están tod@s bien y disfrutando de la experiencia. Se están portando fenomenal y estamos muy contentas con todos ellos.

Os mandamos algunas fotos.

Un saludo, Susana y Blanca.