Queridos padres,

Un curso más queremos daros la bienvenida al CEIP Pio Baroja y estamos a disposición de todas las familias, especialmente a aquellas que se incorporan este año.

Somos un grupo de madres y padres que mantenemos la asociación de forma gratuita e independiente con el único fin de conseguir ayudar a nuestros hij@s a mejorar el centro donde van a formarse como personas.

Entendemos nuestra comunidad educativa como un todo que debe ir de la mano. Formada por Maestros, Madres y padres, alumn@s y personal no docente. Tod@s jugamos en el mismo equipo y nos ayudamos para seguir aprendiendo

Participar en el AMPA, intercambiar experiencias con otros padres, recopilar problemas para transmitirlos a foros e instancias superiores, como pueden ser el Consejo Escolar, el Ayuntamiento o la FAPA, son tareas complementarias que nos enriquecen a todos y benefician a nuestros hij@s.

Desde el AMPA os animamos a colaborar en la medida que vuestro tiempo lo permita, “para uno es mucho y para muchos no es nada”. El AMPA supone una de las mejores formas de estar informado de lo que ocurre en el centro y participar en lo que tus hijos hacen día a día.

También nos gustaría que todos los que podais colaborar con la junta lo hagáis, para poder seguir manteniendo la representación de este AMPA en los distintos foros donde lo hacemos hasta ahora.

Pero sobre todo, no dudéis en poneros en contacto con el AMPA en cualquier momento que creáis conveniente.

De nuevo, os reiteramos la bienvenida a vuestro centro y os animamos a colaborar activamente.

manos-ampa

Atentamente,