El pasado 27 de abril de 2022, l@s alumn@s de 4º, 5º y 6º ºEP de nuestro centro nos fuimos al AUDITORIO NACIONAL DE MÚSICA.

Pudimos escuchar piezas musicales trabajadas desde el Aula de Música del centro en torno a la obra Le carnaval des animaux de Camile Saint-Saëns.

El alumnado de la Escuela Superior de Música Reina Sofía ha constituido una formación instrumental llamada GRUPO SAINT SAËNS con: Sofía Salazar, flauta; Pablo Díaz, clarinete; Zabdiel Hernández, violín I; Ana Molina, violín II; Carmen Gragera, viola; Ülker Tümer, violonchelo; Jimena Rodríguez, contrabajo: Nicolás Bourdoncle, piano I y Cristina Sanz, piano II.

El EQUIPO PEDAGÓGICO «Fu REMOL: Música sin Fronteras»: Carmen Domínguez Rodríguez, Sonia Fernández Collado y Alejandra Ureña Gómez coordinó la presentación, que tuvo una hora de duración.

Nos encantó a todos

¡Viva la Música!