Edificio y Entrada Principal

Edificio y entrada principal de nuestro centro Pío Baroja.

Patios y Accesos

Parque infantil y pistas de recreo totalmente renovadas e independientes para cada etapa educativa.

Comedor y Cocina

Comedor con cocina propia (totalmente nueva) y tamaño del mobiliario adaptado a los alumnos de las diferentes etapas educativas.

Educación Infantil

Vestíbulo, pasillo y aulas de Educación Infantil.

Aulas de Educación Primaria.

Aula T.G.D Arco Iris y Estrellas

Aula específica “Arco Iris” y «Estrellas». Escolarización Preferente T.G.D

Aula de Música y Gimnasio

Aula de música con diferentes instrumentos musicales y gimnasio completo.

Aula de Psicomotricidad

Las aulas de infantil y psicomotricidad están perfectamente adaptadas a las necesidades de los más pequeños.

Huerto

Educación Ambiental como proceso interdisciplinar que debe preparar a nuestros alumnos para comprender las interrelaciones de los seres humanos entre sí y con la naturaleza.

Aseos

Aseos con todas las comodidades para los más pequeños.

Tablones y Sala STEM

Tablones aspectos socio culturales (lengua inglesa) bilingüismo y sala de exposiciones STEM. Microproyectos trimestrales.

Biblioteca

El Centro consta de dos bibliotecas: una adaptada para primaria y otra, de uso exclusivo para los alumn@s de educación infantil y primer ciclo de Primaria.

PÍOLAB y PÍOREC

Laboratorio con todo tipo de recursos educativos para la enseñanza práctica del área curricular de conocimiento del medio y matemáticas. También contamos con un estudio de grabación.

1º Planta

Secretaría, conserjería y banco de la amistad.