Información para Escolarización 2024/2025

El proceso para escolarizar a un alumno o alumna está compuesto de dos fases: Admisión y Matriculación.
El plazo para la presentación de solicitudes en el proceso ordinario de admisión de alumnos para el curso próximo será del 3 al 16 de abril de 2024. Después se hacen públicos a través de la Secretaría Virtual y la página web de los centros los listados provisionales de todos los alumnos que han solicitado el centro en primera opción.
Una vez finalizada la admisión, la matrícula puede formalizarse telemáticamente a través de la Secretaría Virtual o presencialmente con cita previa en el Centro del del 13 al 28 de junio de 2024.

• Para matricular a través de la Secretaría Virtual es necesario rellenar los documentos de matrícula, confirmar la solicitud y firmar la presentación. Manual para matricular por secretaría virtual
  • Para matricular presencialmente es necesario descargar y completar los documentos, firmarlos y entregarlos en la Secretaría del Centro con cita previa.

Adjuntamos calendario de las actuaciones más reseñables del Proceso de Admisión:

Proceso de Admisión

Proceso de Admisión Curso 2024 - 2025

Para centros escolares de la Comunidad de Madrid

Proceso de Matriculación

CÓDIGO DE CENTRO 28021434

Grupos de Educación Infantil y Primaria del curso 2022-2023 y la adscripción de IES.

Criterio complementario de Centro

El criterio complementario de Centro a ser considerado en la baremación y aprobado por el Consejo Escolar es el siguiente:  Ambos progenitores deben estar trabajando.

Les expondremos cuando salga la convocatoria 2022-2023 lo necesario para la matriculación de los alumnos en el centro educativo.

Servicio de apoyo a la escolarización (SAE Nº4)

CEIP ARAGÓN

C/ Luis Marín, 1

Teléfonos de contacto:

• 679 03 49 13 (Villa de Vallecas y Moratalaz)
  • 699.06.34.99 (Puente de Vallecas)

sae4capital@madrid.org

Matricular

¿Cómo matricular a su hij@?
¡Fácil!

circle_2