El pasado 21 de abril de 2022, l@s alumn@s de 3ºEP de nuestro centro participamos en el ENCUENTRO ARTÍSTICO que la PLATAFORMA DE MORATALAZ POR LA ESCUELA PÚBLICA organiza en el CENTRO CULTURAL
‘EL TORITO’.

Pudimos compartir nuestras experiencias musicales trabajadas desde el Aula de Música del centro en torno a la celebración del DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO, con la musicalización de un poema de Federico García Lorca (Memento) y la interpretación de una canción popular (Tres hojitas).

Compañer@s del CEIP Fontarrón, Menéndez Pidal, Manuel Sáez de Vicuña también nos regalaron sus producciones de cuentacuentos, canciones incluso un taller de portadas para libros que desarrollamos allí mismo tras la actuación musical.

¡Viva la Escuela Pública!